
El interior de uno de las unidades y uno de los objetos que arrojaron los pandilleros
Luego de dañar varios rijosos una patrulla a la que le lanzaron piedras, hielo y botellas de vidrio, en la colonia Lomas de la Cañada, en Jesús María, fueron arrestados dos de ellos, Octavio “N” “N”, de 26 años de edad y Jesús “N” “N”, de 22.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del sábado, en la calle La Luna a donde arribaron los oficiales tras recibir el reporte de una riña.
Al llegar, varias personas que participaban en la pelea, comenzaron a arrojar hielos, piedras, botellas y diversos objetos a las patrullas, los cuales hicieron blanco en el cristal de la puerta trasera derecha de una unidad.
Los oficiales solicitaron el apoyo de sus compañeros vía frecuencia de radio y lograron atrapar a Octavio y Jesús, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado.







