Con más de 100 gramos de marihuana, fue detenido Felipe de Jesús “N” “N”, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia San Marcos, luego de que se registrara una persecución a pie tierra.
Elementos de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro que realizaban su recorrido de vigilancia disuasiva sobre la calle Talamantes Ponce, al llegar al cruce con la calle Pedro de Alba detectaron a un sujeto que, al percatarse de la presencia de los policías, tomó una actitud evasiva y de forma intempestiva comenzó a correr.
Los uniformados descendieron de la unidad y fueron tras él, logrando detenerlo apenas unos metros más adelante sobre la calle Pedro de Alba en su intersección con la calle Ignacio Lomas.
Durante la inspección corporal le detectaron una bolsa de polietileno negra que contenía aproximadamente 110 gramos de marihuana.
Finalmente, Felipe de Jesús fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.







