En el municipio de Pabellón de Arteaga les echaron el guante al pillo Francisco Alexander “N” “N”, de 21 años de edad y a su aprendiz Francisco Alexander, de 15, por el delito de robo en agravio de un rancho.
Policías estatales y preventivos recibieron el reporte, vía frecuencia de radio, de que en el rancho Granja Estefanía, que se encuentra sobre el paralelo 71, a la altura del centro de transferencia, se encontraban dos sujetos hurtando metal y generando daños en la propiedad.
De inmediato los uniformados acudieron al sitio del reporte y al llegar se entrevistaron con los veladores de la granja, quienes señalaron a dos jóvenes que iban corriendo por un camino de terrecería que conduce a la cabecera municipal, empujando una carretilla con varios objetos. Los oficiales fueron tras ellos y sin perderlos de vista lograron alcanzarlos.
Al lugar arribó el encargado del rancho, el cual identificó los objetos como propiedad de su patrón, manifestando que era su deseo interponer la denuncia correspondiente, toda vez que no era la primera vez que esos individuos habían ingresado a robar e incluso ya los tenían identificados.
Por lo anterior, tanto Juan Manuel como Francisco Alexander fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.







