
En este sitio, Isabel “N” “N” pretendió suicidarse
Por causas desconocidas, Isabel “N” “N”, de 28 años de edad, amenazó con arrojarse al paso a desnivel de avenida Alameda en su cruce con las vías del ferrocarril.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, la mujer llegó a ese lugar gritando que ya no quería vivir y que iba era lanzarse al vacío, pero transeúntes evitaron la tragedia y llamaron al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales, de vialidad y paramédicos del Grupo Centinela de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras dialogar con la fémina lograron convencerla de que desistiera de su decisión de quitarse la vida.
Los uniformados la subieron a una de las patrullas y la trasladaron al área de Trabajo Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para ser atendida por especialistas y canalizarla a un centro de ayuda psicológica.







