Quincuagenario fue acusado de intento de abuso sexual en agravio de una niña de 12 años de edad, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes.
Los hechos ocurrieron en calle Pie de la Cuesta casi con calle San Francisco de los Viveros, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, cuando la menor de edad pidió el apoyo debido a que su padrastro la había querido violar.
Por lo anterior, al arribar la unidad 0050 del Destacamento Terán Norte, los oficiales lograron la detención de quien José de Jesús “N” “N”, de 52 años de edad, el cual a decir de Sheyla “N” “N”, de 12, la tenía encerrada y la golpeó en varias ocasiones para tener relaciones sexuales, pero al no lograr desnudarla, le realizó varios tocamientos y la amenazó para que no le dijera nada a su madre.
Finalmente, José de Jesús N fue trasladado junto con la menor al Centro de Justicia para la Mujer en donde se determinará su situación jurídica y al menor recibirá atención psicológica.







