Desconocidos balearon la fachada de una casa y una camioneta en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El afectado es José Refugio “N” “N”, de 43 años de edad, con domicilio en calle Francisco Goitia 304.
Cerca de la una de la mañana de ayer, el propietario atendió una llamada telefónica, en la que fue amenazado de muerte.
Poco después, afuera de la casa se detuvo una camioneta y dispararon contra la fachada de la vivienda, haciendo blanco dos veces, además de también dañar una camioneta Ford Lobo tinto con camper, modelo 2005.
Luego de que escaparan los agresores, José Refugio salió para evaluar las afectaciones y llamó al servicio de emergencia 911. Acudieron policías preventivos de la Delegación Jesús Terán, policías estatales y ministeriales.
En la inspección, los oficiales encontraron dos balazos en la fachada de la casa, así como dos casquillos y una ojiva de balas “calibre .380”.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a recolectar más indicios mientras que personal de Grupo Homicidios de la Policía Ministerial inició la investigación correspondiente.







