Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

En San Francisco de lo Romo

Bomberos estatales se encargaron de sofocar las llamas

Bomberos estatales se encargaron de sofocar las llamas

Por despecho, una mujer incendió la casa de su expareja en San Francisco de los Romo.

La mañana de ayer, operadores del servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en el fraccionamiento Sendero de los Quetzales, concretamente en la calle Ave de los Señores 214, se registraba un incendio domiciliario, por lo que de inmediato acudieron al lugar bomberos del estado de la unidad 0048.

De inmediato ingresaron para combatir el fuego y realizar las maniobras correspondientes para evitar riesgos mayores.

También arribaron al sitio policías municipales de San Francisco de los Romo a bordo de la patrulla AG 563, quienes acordonaron el área.

Algunos de los daños causados por el siniestro

Algunos de los daños causados por el siniestro

El propietario del inmueble, Pedro “N” “N”, mencionó que horas antes discutió con su expareja sentimental, Paulet “N” “N”, e indicó a los guardias de seguridad privada de dicho fraccionamiento que ya no le permitieran el acceso.

Sin embargo, la fémina brincó la barda y aparentemente dañó las ventanas del domicilio para escabullirse y originar el incendio, en el que únicamente se registraron daños materiales.