Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Horas Después lo Liberan

Un sujeto, con antecedentes de robo de autos y venta de drogas, fue “levantando” por sicarios y luego liberado. Se trata de Juan Enrique Martínez Rangel “El Charro”, vecino del fraccionamiento Villas del Río, al Oriente de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

De acuerdo a la información obtenida por esta Casa Editorial, la mañana de ayer tres hombres y una mujer, a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban negra con rojo y otra camioneta negra con placas de Jalisco, llegaron hasta la casa de “El Charro”, localizada en la calle Río Candelaria.

Dijo el hermano de Juan Enrique, Adrián Martínez Rangel, que tres sujetos y una mujer, que llevaban armas largas y cortas, sacaron del domicilio a “El Charro”, lo subieron a una de las camionetas y huyeron con rumbo desconocido.

Al recibir el reporte del “levantón”, acudieron al domicilio policías preventivos, estatales y ministeriales, quienes al contar con las características de las camionetas comenzaron a rastrearlas por los fraccionamientos, con resultados negativos.
Se logró conocer que los operativos posteriores, implementados sólo por la Policía Ministerial, se extendieron a las comunidades Calvillito, Cañada Honda y parte de San Francisco de los Romo.

Más tarde, alrededor de las 16:00 horas, “El Charro” se comunicó con sus familiares, diciéndoles “que ya lo habían soltado”, por lo que se comunicaron con elementos del Grupo Antisecuestro de la Policía Ministerial, quienes habían iniciado las investigaciones.

Dentro de las indagatorias, establecieron que “El Charro” se encontraba en un domicilio de la avenida prolongación Constitucionalistas, del fraccionamiento Villa Montaña, por lo que se dirigieron varias patrullas de la Policía Ministerial y, efectivamente, localizaron al sujeto.

Los ministeriales lo subieron a una patrulla y trasladaron al edificio de la Policía Ministerial para que rindiera su declaración, cuyos detalles no fueron dados a conocer.

Lo que sí trascendió es que Juan Enrique Martínez Rangel “El Charro” cuenta con antecedentes penales por robo de vehículos y delitos contra la salud, e incluso el pasado viernes logró escapar en el fraccionamiento Villas del Río de policías preventivos que capturaron a dos delincuentes, uno de los cuales disparó, sin acertar, contra uno de los uniformados.