
El revólver de Luis Antonio “N” “N”
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías municipales de Calvillo, llevaron a cabo la detención de Luis Antonio “N” “N”, de 43 años de edad, que portaba un revólver.
Los hechos se registraron en la comunidad Ojo de Agua, Calvillo, concretamente sobre la carretera 70 poniente, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por la zona y a la altura del kilómetro 61 detectaron en circulación y con las luces apagadas, una camioneta Chevrolet blanca, con placas del estado de México, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Metros adelante, Luis Antonio detuvo la marcha de la camioneta, mencionando que las luces no funcionaban. Cuando los uniformados revisaron el interior, detectaron entre los asientos delanteros un revólver, calibre .38.
Por lo anterior, Luis Antonio fue detenido y trasladado a la Delegación Estatal de PGR en donde será determinada su situación legal.







