Sufre Fracturas en las Piernas

La jaca de acero de la víctima, Julio Campos Vargas
Un motociclista fue a dar al hospital tras ser colisionado por una camioneta, sobre la carretera estatal 22, que comunica a Rincón de Romos y Tepezalá.
Ayer, Julio Campos Vargas, de 57 años de edad, a bordo de una jaca de acero, se dirigía hacia el poniente sobre el citado camino.
En cierto momento, a la altura del kilómetro 10, decidió rebasar por la izquierda a la camioneta Dodge Ram roja, doble cabina, modelo 2017, con placas de circulación XAF-57, que conducía Gabriel López Sánchez.
Sin embargo, Gabriel no se dio cuenta de la maniobra y en ese momento golpeó con la camioneta al motorista, el cual cayó sobre el asfalto y sufrió fracturas en ambas piernas.
Paramédicos del ISSEA le brindaron los primeros auxilios a Campos Vargas y lo trasladaron a un nosocomio privado, en tanto López Sánchez fue arrestado por uniformados y presentado ante el Ministerio Público.







