Rescatan a dos Niños de un Incendio

Se Quema Casa en Mirador de las Culturas

Aspecto de los daños causados por el fuego en el domicilio

Aspecto de los daños causados por el fuego en el domicilio

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron oportunamente el reporte de un incendio en una casa habitación, logrando poner a salvo a dos menores que se encontraban en el interior.

Los hechos se registraron en la calle Loma de las Calandrias 228, en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, domicilio que fue reportado por vecinos del lugar, quienes refirieron que la vivienda se estaba incendiando y que había personas adentro.

Ante la emergencia de la situación, elementos a cargo de la unidad 0608 del Destacamento Terán Norte arribaron al lugar y se dieron cuenta que en la casa había dos menores, Luz Elena “N” “N”, de 10 años de edad y José Matías “N” N”, de siete años, por lo que de rápidamente procedieron a auxiliarlos y resguardarlos ya que las llamas comenzaban a crecer en la vivienda.

Al momento, llegaron igualmente paramédicos de la Policía Federal, así como bomberos municipales, quienes lograron sofocar el incendio, evitando mayores riesgos así como concluir la operación con un saldo de cero lesionados.

Tras ser valorados los menores, los paramédicos determinaron que no requerían ser trasladados a un nosocomio, quedando a cargo de sus familiares.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: