Mujer se Intenta Suicidar: se Arroja al Vacío

Se Encontraba en Centro de Rehabilitación

Alfie Berenice, de 38 años de edad, al momento de recibir los primeros auxilios

Alfie Berenice, de 38 años de edad, al momento de recibir los primeros auxilios

Una mujer intentó suicidarse al arrojarse desde el tercer piso del centro de rehabilitación para mujeres Firmeza Mística situado en la colonia San Marcos

La víctima es Alfie Berenice “N” “N”, de 38 años de edad, quien sufrió varias contusiones y al menos una herida en el rostro.

Los hechos se registraron durante la mañana de este jueves en el centro de rehabilitación Firmeza Mística, situado en calle Navarrete 301, colonia San Marcos, casi esquina con avenida Convención poniente, en donde se ofrecen terapias psicológicas, grupales, individual, familiar, espiritual y ocupacional.

En el primer reporte, se señaló que Alfie Berenice se arrojó desde una ventana del tercer piso con la “presunta intención de quitarse la vida”.

Al lugar acudieron rápidamente oficiales de la Policía Municipal, quienes procedieron a darle los primeros auxilios a la persona, misma que se encontraba tirada en el pavimento del exterior del centro de rehabilitación.

La fémina se arrojó desde una ventana del tercer piso

La fémina se arrojó desde una ventana del tercer piso

En seguida, arribaron también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana proporcionando a la persona su atención prehospitalaria, para posteriormente trasladarla en código amarrillo al Hospital Miguel Hidalgo para su debida atención y estabilización.

Cabe señalar que se desconocen los motivos o las circunstancias certeras en las que la mujer cayó del tercer piso, no obstante de que, de acuerdo a la primera versión reportada a la Corporación Municipal, Alfie Berenice habría atentado contra su vida.

Ante los hechos descritos, el secretario de Seguridad Pública Municipal ordenó dar seguimiento al caso, a efecto de que, de confirmarse un intento de suicidio, la persona pueda ser canalizada a las instancias pertinentes para que reciba una atención profesional.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: