Capturan a “El Zorro”

Era Buscado por Daños a las Cosas

La Policía Municipal de Aguascalientes llevó a cabo la detención de Juan Antonio “N” “N” “El Zorro”, de 33 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de daños a las cosas.

La captura se efectuó en el cruce de la avenida Valle de los Romero y la calle Rodrigo Rincón, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que se reportó a la Policía Preventiva que un sujeto se encontraba afuera de una conocida farmacia actuando de forma sospechosa.

En atención al reporte, elementos del grupo motorizado Centauro arribaron al lugar, logrando ubicar al señalado para posteriormente realizarle una inspección preventiva.

Al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, los oficiales confirmaron que “El Zorro” contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de daños en las cosas emitida por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes desde el pasado 13 de diciembre de 2016, por lo que de inmediato fue arrestado.

Finalmente, Juan Antonio fue trasladado ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: