Apresan a dos Vendedores de “Crystal”

En el fraccionamiento Ojocaliente III y en Cosío, respectivamente, fueron detenidos los narquillos Óscar Abraham “N” “N”, de 19 años de edad y Carlos Alberto “N” “N”, de 26, quienes tenían en su poder varias dosis de “crystal”.

En el primer caso, los hechos se registraron cuando uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban su recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente III, y al circular sobre la calle San Francisco de los Viveros, fueron abordados por una mujer que les hizo saber que constantemente en la calle Chiquihuite se junta un grupo de jóvenes que causan disturbio hasta altas horas de la noche, e incluso que uno de ellos se dedica a la distribución de droga.

En atención al reporte ciudadano, los oficiales acudieron a la mencionada arteria, en donde detectaron a tres individuos quienes al ver la presencia policial intentaron correr para ingresar a un domicilio, sin embargo los oficiales les realizaron una inspección preventiva.

Fue de esa manera cuando detectaron que uno de ellos, Óscar Abraham, portaba nueve envoltorios de “crystal”, por lo que en ese momento fue arrestado, mientras que a los otros dos sujetos no se les encontraron sustancias ilícitas.

Finalmente, el envenenador fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Por otra parte, la captura de Carlos Alberto se registró cuando policías estatales, concretamente de la Célula de Reacción Corsario, realizaban sus labores de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Cosío y al circular sobre la calle Javier Mina, detectaron a dos jóvenes liándose a golpes en la vía pública por lo que inmediatamente intervinieron.

Al ser cuestionados, ambos mencionaron que desde el año pasado traen conflictos, aparentemente por el amor de una mujer, sin embargo, cuando los oficiales les realizaron una inspección preventiva, detectaron que uno de ellos, Carlos Alberto, portaba en la bolsa del pantalón seis envoltorios de “crystal” con un peso de 6.2 gramos.

Este “charal” del narco fue sometido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde se determinaría su situación jurídica.

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en: