En el paradero de traileros Las Cachimbas, a un costado de la carretera federal 45 norte, policías estatales arrestaron al narquillo José Manuel “N” “N”, de 31 años de edad, quien tenía en su poder 11 envoltorios de “crystal”, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Todo comenzó cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad en la citada zona y detectaron a José Manuel cuando se acercaba a los traileros que en ese momento estaban descansando.
El envenenador, al saberse visto por los uniformados, mostró una conducta evasiva y se alejó repentinamente.
Al ver su actitud, los oficiales se aproximaron para realizarle una inspección y fue en ese momento cuando detectaron entre sus prendas 11 envoltorios de “crystal”, con un peso aproximado de cinco gramos.
José Manuel fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que al momento de la detención una persona informó los oficiales que dicho individuo es conocido en la zona como distribuidor de sustancias ilícitas.







