Luego de que saquearan un domicilio del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, fueron arrestados los cacos Víctor “N” “N”, de 41 años de edad; Julio César “N” “N”, de 38 y Ernesto “N” “N”, de 36.
La detención se efectuó luego de que se reportará a la Policía Preventiva que varios sujetos se encontraban sustrayendo artículos de un inmueble situado en la calle Salvador Durán Castañeda, en el Citado fraccionamiento.
De inmediato, arribaron al lugar oficiales municipales a cargo de la unidad 0687, entrevistándose con el propietario de la casa, quien refirió que tres individuos habían escapado con varios objetos de su propiedad.
Ante los datos proporcionados por el agraviado, los uniformados desplegaron un operativo de rastreo por toda la zona, logrando ubicar calles adelante a Víctor, Ernesto y Julio César.
Así mismo, fueron recuperados una carretilla azul Truper, un lavabo de manos blanco, un depósito de baño blanco y una tarjeta de cocina cromada.
Por lo anterior, los tres cacos fueron trasladados ante el Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación jurídica.







