Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

En la Semana Previa a la Nochebuena

No se tiene registro de robos a cuentahabiente ni bancario en el mes de diciembre

No se tiene registro de robos a cuentahabiente ni bancario en el mes de diciembre

Como parte de las nuevas estrategias para proteger la integridad y los bienes de los ciudadanos de Aguascalientes, en este periodo decembrino previo a la nochebuena se llevaron a cabo 19 apoyos de traslado de valores, aunado a que no se tiene registro de robos a cuentahabiente ni bancario en el mes de diciembre.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, giró la instrucción de reforzar la vigilancia en las inmediaciones de las instituciones bancarias de la ciudad y cajeros automáticos, con lo que se logró el ordenamiento de la Alcaldesa Tere Jiménez de no permitir que se registrara un solo robo más a cuentahabientes, sobretodo en la semana previa a la noche buena ante la derrama económica que se genera con el pago de aguinaldos y otras prestaciones, ya que al cierre del presente comunicado no se tiene registro de algún hecho ilícito al respecto.

Por otra parte, Martínez Romo exhortó a los habitantes de la capital a solicitar el apoyo de la Policía para el retiro y traslado de valores en el número de teléfono 994- 66-43, indicando que se puede confiar en los Policías Municipales de Aguascalientes quienes tienen la consigna de actuar con honestidad, valor y servicio, agregando que Durante este periodo se han intensificado las intervenciones del personal operativo de los Destacamentos de cada sector, policías municipales de los grupos especiales como Fuerza de Reacción, Grupo de Operaciones Especiales y Motorizado Centauros, así como la Policía Vial, quienes han permanecido pendientes de la seguridad de los usuarios en los diferentes bancos y en las vías rápidas de la ciudad disminuyendo así actos delictivos.