Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con policías preventivos de Pabellón de Arteaga, arrestaron a los narquillos Julio César “N” “N”, de 31 años de edad y Cynthia Yuridia “N” “N”, de 27, por posesión de marihuana, por lo que ya se encuentran a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Los hechos se registraron en la comunidad Estación de Garabato, en el municipio de Pabellón de Arteaga, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y al desplazarse sobre la carretera estatal 29, a la altura de las vías detectaron a dos personas que se desplazaban a bordo de un automotor, en actitud evasiva.
Al notar su actitud, los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien lejos de atender a las indicaciones de los uniformados aceleró la marcha iniciándose de esta manera una persecución por la zona hasta que finalmente los interceptaron.
Al realizarles una inspección corporal, encontraron en la bolsa derecha del pantalón de Julio César de 31 años de edad, un envoltorio de marihuana y en el interior de su mochila marihuana a granel.
Finalmente, el conductor y su acompañante fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.







