Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Frente a la Colonia El Riego

El automóvil volcado, Ford Stratus, que conducía Óscar Omar Dionisio Saucedo

El automóvil volcado, Ford Stratus, que conducía Óscar Omar Dionisio Saucedo

Dos personas heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo del aparatoso choque-volcadura entre dos vehículos, ocurrido sobre la avenida Siglo XXI, frente a la colonia El Riego.

Las víctimas de este siniestro originado por la falta de pericia y el exceso de velocidad, son Gabriela Medina, de 22 años de edad, que iba en el asiento del copiloto del automóvil Ford Probe azul, placas de circulación AFA-48-05, que conducía Luis Alberto Delgado Cardona, que resultó ileso.

Y Óscar Omar Dionisio Saucedo, de 23 años de edad, conductor del carro Ford Stratus oro, matrícula LXK-80-12 del Estado de México, el cual se volcó aparatosamente.

El carro Ford Probe, que era guiado por Luis Alberto Delgado Cardona

El carro Ford Probe, que era guiado por Luis Alberto Delgado Cardona

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:20 horas de ayer, ambos conductores circulaban sobre avenida Siglo XXI, con dirección al sur, pero a la altura de la avenida Espiga, de la colonia El Riego, el Stratus “rebanó” el costado izquierdo del Ford y posteriormente el conductor del Stratus perdió el control y la unidad subió al camellón central y chocó contra un arbotante, para luego volcarse sobre su toldo y deslizarse varios metros.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia y rescate para brindar los primeros auxilios al conductor del Stratus y la copiloto del Ford Probé, siendo trasladados a la Clínica 2 del IMSS en donde su estado de salud se reportó estable.

Las unidades siniestradas fueron remolcadas al corralón, quedando Luis Alberto Delgado Cardona, conductor del Probe, a disposición del Ministerio Público.