Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Dos jóvenes motociclistas se estamparon contra un taxi que les cerró el paso, en la colonia Los Pericos.

El responsable del percance es Francisco Tavares Lara, vecino del fraccionamiento Morelos I, que conducía el vehículo de alquiler Tsuru blanco, con placas de circulación 4418-AAB y número económico 3418.

Las víctimas son Jesús Lara Sánchez y el adolescente José Jovanni “N” “N”, que tripulaban la jaca de acero Italika negra con vivos verdes, matrícula ZAR-5J, que conducía el primero de ellos.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, el ruletero se dirigía hacia el norte sobre avenida Poliducto y al llegar al cruce con avenida Rodolfo Landeros Gallegos ignoró el señalamiento de “Alto”, continuando su marcha.

Por tal motivo, se cruzó intempestivamente en el camino de los motoristas, los cuales se dirigían hacia el oriente sobre la segunda arteria y se estrellaron contra el costado delantero izquierdo del vehículo del taxi.

Jesús y José Jovanni salieron disparados hacia el asfalto, por lo que Francisco Tavares y testigos llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo policías de vialidad y paramédicos del ISSEA, quienes determinaron que no habían sufrido golpes de cuidado, aunque sí deberían ser valorados con mayor profundidad.

De esta forma, al lugar acudió el ajustador de la compañía aseguradora del taxi para llegar a un arreglo con los jóvenes y extenderles el pase médico.