Miguel Ángel García Romero y Josefina Ruiz Sánchez ...inconcebible proteger a estos engendros del mal...

Miguel Ángel García Romero y Josefina Ruiz Sánchez
…inconcebible proteger a estos engendros del mal…

* UNA, DOS Y… ¡TRES! ¡COMENZAMOS!
CRIMINAL TAPADERA…

Hace unos días sentenciaron a dos engendros del diablo a 50 años de prisión y difícilmente saldrán vivos del penal.

El crimen de estas bestias, Miguel Ángel García Romero y Josefina Ruiz Sánchez, es abominable:

Secuestraron a un jovencito y mediante torturas y amenazas de muerte (le decían que si huía matarían a sus padres) lo obligaban a pedir limosna.

Todas las noches lo ataban de pies y manos, lo golpeaban brutalmente y le echaban ácido muriático en su cara.

Durante casi un año el jovencito, casi un niño, de 16 años de edad, sufrió un infierno, hasta que las bestias fueron capturadas gracias a un “pitazo” del vecindario que por las noches oía los desgarradores gritos de dolor de la víctima.

La Fiscalía del Estado, al informar de la sentencia, mandó fotos de las bestias… ¡de espaldas!  “para defender sus derechos humanos”.

¿Derechos humanos de actuar como bestias?

¡Carajo!, ¡no mamen!

Y si esos criminales han cometido otros delitos, ¿cómo identificarlos?

Por eso Aguascalientes está como está, lleno de asesinos, ratas, defraudadores de cuello blanco, hijos de la chingada, pero protegidas por las propias autoridades.

No se vale.

Si el mismo diablo reencarnara y cometiera un genocidio al estilo Gustavo Díaz Ordaz, sin temor a equivocarme  le aseguro que también lo pondrían de espaldas para enviar la foto a los medios de comunicación y “no violentar sus derechos humanos”.

Así se las gastan esos mamones con su nueva ley… ¡de Herodes!

Y todavía, por defender a esas lacras reciben sueldos millonarios.

¿Así creen defender los derechos humanos?

¡Carajo!, ¡ya se metieron a este país en sus nalgas!

¿LO LOGRARÁN?

Al estilo Centro y Sudamérica de los años 60 y 70, el gobiernito de Peña Nieto y sus lamedestos quiere imponer a México “la bota militar”, llamada pomposamente “Ley de Seguridad Interior”; de hacerlo acabarán de tajo con el poco Estado de Derecho que aún tenemos.

Enrique Peña Nieto ...¿Ley de Seguridad Interior?.. Andrés Manuel López Obrador ...“roba niños y se los come”...

Enrique Peña Nieto
…¿Ley de Seguridad Interior?..
Andrés Manuel López Obrador
…“roba niños y se los come”…

Todo esto, dice el Supremo Gobierno,  para acabar con el crimen organizado y que regrese la paz.

Será la de los sepulcros.

La raza de bronce intuye que la ley de la bota militar tiene dos direcciones:

Impedir el cantado triunfo de López Obrador en la campaña presidencial de 2018, y garantizarle impunidad al copetón Enrique Peña Nieto: así de clarito y en resumen es lo que quieren los actuales dueños de esta especie de país.

 A PROPÓSITO…

Ya comenzaron a incrementar la llamada “guerra sucia” contra el puntero en esta lucha por la Presidencia del México: Andrés Manuel López Obrador, de quien no tardan en decir que mató a su abuelita y que roba niños para comérselos vivos en tortillas con chile y sal.

Qué es más criminal, ladrón, feo, traidor, déspota, represor y ojete que el abarrotero y exgoberladrón Felipe González González.

¡Ah! Y que también, como el exgoberladrón, tiene las nalgas al revés.

Cuidado, no se crean, Felipe González González sólo hay uno, pues después de que lo echaron al mundo, sus padres rompieron el molde (afortunadamente).

Entonces, querido lector, no les crea, lo que sucede es que en “Los Pinoles” tienen miedo de que López Obrador llegue a Palacio Nacional, porque entonces sí los saqueadores del país la pasarían muy mal.

Tan mal, que el nido de la Gaviota se pondría a la venta y ese billete se-ría destinado a la educación.

¿CON QUÉ INTENCIONES?

¿Cuántos años ha que los vehículos gringos comenzaron a llegar a México de contrabando, permitido y apoyado por el propio Supremo Gobierno?

Tal vez 25 ó 30, pero el negocito sólo ha sido para el propio gobierno, líderes venales y coyotes, porque a la larga a los compradores de buena fe les ha salido más caro que si compraran, a plazos, un vehículo nuevo.

Hoy miércoles 13 me entero, por supuesto en Pagina 24, que policías federales decomisarán todos los vehículos chocolates que no tengan en regla sus papeles.

¡Bófonos!

¿Con que intenciones?, pues como ya comenzaron las “precampañas”, el Supremo Gobierno quiere apretar por ahí a ver cuántos miles de votos logra a cambio de no ejecutar esos decomisos.

N’ombre, el PRI-gobierno tiene más mañas que el extinto Miguel Ángel Barberena Vega, Felipe González González y Carlos Lozano de la Torre juntos.

¡Cuidado!

EL PERDERÉ…

Emanuelle Sánchez Nájera, encargado del changarro del perderé aquí en Aguascalientes, e hijo putativo de Jesús Ortega Martínez “El Chucho Mayor”, salió a decir que “La Coalición por México al Frente” (PAN, PRD Y MC), en Aguascalientes, todavía no está cocinada del todo.

Lo que deja en claro que Jesús Ortega no negocia todavía con Ricardo Anaya “El Cerillo”, de a cómo quedarán la$ co$a$ para la perrada que lidera.

Jesús Ortega Martínez ...mercenario de la política... José Luis “La Víbora” Morales ...escupe para arriba y le cae...

Jesús Ortega Martínez
…mercenario de la política…
José Luis “La Víbora” Morales
…escupe para arriba y le cae…

Pero “El Cerillo” es tan vivo, pero tan vivo, que no será fácil que le dé todo lo que Jesús pide por su “cabare-tero amor” que, como lo sabemos, sólo busca privilegios para continuar viviendo a cuerpo de rey de nuestros impuestos, además, claro está, de las pluris para él, su consorte, familiares y cómplices, a pesar de todas las mentadas de jefa que recibe de la raza de bronce, esta caterva de vividores.

No, si “El Chucho Mayor” aprendió muy bien la escuela de su maestro Rafael Aguilar Talamantes, nefasto líder de “izquierda”, dueño del Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (PFCRN), hasta que perdió su registro en 1997: “La política es el arte de tragar mierda sin hacer gestos”.

Y Chucho la traga todos los días.

Ya veremos en 2018 cuánto le ha aprendido Emanuelle.

¡AH PINCHES ENVIDIOSOS!

¿Sabe el lector por qué José Luis “La Vibora” Morales le tiene envidia a Arnoldo Rodríguez Zermeño?

Pues porque Arnoldo tiene convenio de publicidad con Gobierno del Estado y La Mexicana no, por eso cada vez que a “La Víbora” se le afloja el mastique, dice que las radiodifusoras Zer nadie la oye, entre otras barbaridades.

Bueno esa es una, la otra es que Arnoldo tiene radiodifusoras en los estados de:

Aguascalientes.

Zacatecas.

Jalisco.

Colima.

Sonora.

Y al parecer en otros estados, pero “La Víbora” no.

De ahí la envidia. José Luis es digno heredero de Agustín, que no soporta que nadie lo supere, pues en seguida escupen su veneno. Al fin víboras.

QUE DE DÓNDE AMIGO VENGO…

La verdad es que el “meroloco” José Luis “La Víbora” Morales no sabe ni lo que dice, pues grita su desprecio a los “nacidos en los ranchos de Jalisco por ignorantes, pendejos y analfabetas”.

Bueno, ¿pues sabe el lector de dónde provienen los Morales?

¡Adivinó!

De un rancho de Jalisco: Teocaltiche.

Cuentan que el abuelo de José Luis, Ramón M. Morales Medina, tuvo que venirse a refugiar aquí a Aguascalientes con todo y familia porque allá, en Teocaltiche, le querían dar cuello, que porque le hacía al abigeo y que la ley ya lo andaba buscando: que por eso el jefe del Cártel de los Morales Padilla, siempre, incluso aquí en Aguascalientes, andaba armado.

¿Que de dónde amigo vengo?

Pues de Teocaltiche, pero los (in)Mo-rales se sienten nacidos en Inglaterra y parientes directos de la Reina Isabel.

Y CON ESTAS ME DESPIDO…

El diputado panista Jorge López Martín, tiene un sueño: Enfrentar nuevamente a “La Víbora” Morales, pero ahora por un cargo de elección popular: “Él por el PRI, a quien tanto ha servido a cambio de millones y millones de pesos, y yo por el PAN”, revela.

Ese es el sueño del popular “Camorras”.

Tal vez Jorge siente la necesidad de “volverle a romper su madre”, como cuando en aquellas réplicas en la radiodifusora La Mexicana, en donde Jorge demostró ser inmune al veneno del hijo de “don Viborón”.

Pronto veremos si se le cumple su sueño a Jorge.

EL CUMPLEAÑOS DE PAPÁ…

El próximo miércoles 20 de diciembre cumple, esta su TRIBUNA LIBRE La Voz del Pueblo, 34 años de haber salido a la luz pública.

Hermano mayor de Pagina 24 Aguas-calientes, Pagina 24 Zacatecas, Pagina 24 Jalisco, TRIBUNA ROJA y TRIBUNA LIBRE Jalisco, extenderá sus raíces a la Ciudad de México en las próximas semanas.

A ver si el ratero y corrupto exgoberladrón Felipe González González no contrata nuevamente a sus cacos favoritos, para intentar robarnos al nuevo miembro (agárrense) de esta Casa Editorial.

Pero bueno, estamos de manteles largos para festejar los 34 años de TRIBUNA LIBRE… y ¡que chille la manteca!

* (Columna publicada inicialmente en el semanario hermano TRIBUNA LIBRE el pasado jueves 14).