Atacó en Repetidas Ocasiones a una Niña
Por el delito de violación equiparada, el juez Sexto Penal dictó sentencia condenatoria de 17 años y seis meses en contra de José Armando Álvarez Veloz, de 23 años de edad, quien abusó sexualmente de una menor de nieve años.
Los lamentables hechos comenzaron a ocurrir el 16 de diciembre de 2015, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde aproximadamente a las 16:00 horas, la víctima caminaba rumbo a una papelería y en determinado momento el sentenciado la jaló bruscamente del brazo y la introdujo por la fuerza a su domicilio para posteriormente amarrarla a la cama y ultrajarla sexualmente. Estos hechos se repitieron en varias ocasiones ya que la pequeña era amenazada de muerte para evitar que callara.
Finalmente, la víctima contó a su mamá el infierno que sufría y de inmediato actuaron en consecuencia interponiendo la denuncia correspondiente.
El Ministerio Público integró la correspondiente averiguación previa la cual fue consignada ante el órgano jurisdiccional, para posteriormente obtener una orden de aprehensión en contra del imputado, siendo cumplimentada por elementos de la Policía Ministerial.
El juez Sexto Penal, al encontrar suficientes indicios probatorios en contra de Álvarez Veloz, le dictó el auto de formal prisión y posteriormente agotada la etapa de instrucción y acreditada plenamente la responsabilidad del inculpado, determinó dictar sentencia condenatoria por 17 años y seis meses de prisión, así como imponer una multa y el pago de la reparación del daño material y moral a ejecución de sentencia.







