Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El infante fue atendido por policías preventivos

El infante fue atendido por policías preventivos

Un niño fue hospitalizado tras ser mordido en una pierna por un perro Mastín Napolitano.

Los hechos se registraron en la calle Garbanzo, a la altura del número 211, en la colonia El Riego, cuando la señora Lidia “N” “N” y su nieto Héctor “N” “N”, de cinco años de edad, que transitaban por dicha arteria rumbo a la escuela del menor.

De pronto, el can llamado “Rocky”, color negro, de cuatro años de edad, se abalanzó contra el pequeño mordiéndole su pierna izquierda.

Debido a lo anterior, policías preventivos a cargo de la unidad 0039-B1 que realizaban su recorrido de vigilancia por la zona, atendieron de manera oportuna el reporte, llegando al lugar para brindar los primeros auxilios y el traslado del infante al Hospital Tercer Milenio.

Finalmente, tras desplegar la búsqueda del canino que se había ido corriendo del lugar, personal del Centro de Control, Atención y Bienestar Animal del Municipio de Aguascalientes, logró capturar a “Rocky”, propiedad de Humberto “N” “N”, de 50 años de edad.