Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Sobrecogedora escena: los familiares de la víctima no podían creer el trágico fin de Adriana Joselyn

Sobrecogedora escena: los familiares de la víctima no podían creer el trágico fin de Adriana Joselyn

Una adolescente murió al ser arrollada por un taxi y un camión urbano, sobre la avenida Siglo XXI, frente a la colonia Las Cumbres.

Adriana Joselyn “N” “N”, de 16 años de edad, vecina de la colonia Luis Ortega Douglas, es quien murió trágicamente, antes de la llegada de los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer, cuando la joven cruzaba avenida Siglo XXI con dirección al oriente.

Pero en el carril derecho fue arrollada por un taxi rojo, saliendo la víctima hacia la lateral, en donde fue atropellada por un camión urbano de la ruta 50.

Ninguno de los dos conductores se preocuparon por ella y escaparon hacia el norte.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911, pero cuando llegaron policías de vialidad y paramédicos del ISSEA, Adriana Joselyn ya había muerto a consecuencia de los golpes que sufrió principalmente en la cabeza.

Familiares de la víctima llegaron tan rápido les avisaron y se negaban a alejarse del cadáver e incluso insultaron a los oficiales y paramédicos. Por lo tanto, policías preventivos se encargaron de retirarlos prácticamente a la fuerza y acordonar el lugar, llegando posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.