Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Por mostrar sus miserias a dos jóvenes en un autobús urbano de la ruta 29, es detenido el enfermo sexual Javier “N” “N”, de 33 años de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando a la Policía Municipal de Aguascalientes llegó el llamado de auxilio de dos jóvenes que viajaban en el camión urbano con número económico 107, de la ruta 29.

Las víctimas señalaron que a la altura de avenida Mariano Hidalgo, un sujeto que viajaba en los asientos de la parte media del camión, aprovechó que las víctimas eran las últimas pasajeras en el camión para aproximarse a ellas y de pronto mostrarles el pene.

Ante el llamado de auxilio, oficiales de la Policía Municipal de los Grupos Especiales se trasladaron a la avenida Mariano Hidalgo para interceptar el camión urbano en el cruce con avenidas Siglo XXI y ordenaron al chofer detener la marcha para arrestar a Javier, quien fue señalado directamente por las afectadas.

Finalmente el detenido fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, acusado del delito de atentados al pudor.