Vinculan a Narquillos
DOS DISTRIBUIDORES de drogas, hombre y mujer, que operaban en “el fraccionamiento El Puertecito”, fueron vinculados a proceso, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.
SE TRATA de Efrén “N” “N” y una fémina de la cual no se proporcionó ni su nombre de pila, quienes fueron detenidos al realizar dos cateos.
EN LA PRIMERA intervención del domicilio, donde fue detenida la mujer, se decomisaron 800 dosis de mariguana, más de mil 200 dosis de “crystal” y se recuperó un vehículo y dos motocicletas con alteraciones en sus números confidenciales y reporte de robo.
AL REALIZARLE la audiencia inicial, la pareja fue vinculada a proceso con prisión preventiva, estableciéndose el término de dos meses para la investigación complementaria en el caso de Efrén y de 30 días para el asunto de la fémina.
Corruptor de Menores
POR INTENTAR introducir a un niño en el infierno de las drogas, es arrestado Arturo “N” “N”, de 43 años de edad.
POLICÍAS ESTATALES y preventivos que recorrían la calle Seguridad Pública, en la colonia San José del Barranco, en San Francisco de los Romo, se percataron de la presencia de un sujeto que se encontraba en compañía de un menor a quien le entregó un objeto. Rápidamente los abordaron y al revisar a Francisco Alejandro “N” “N”, de 13 años de edad, le encontraron con un envoltorio de “crystal”.
AL SER cuestionado, señaló que se lo había regalado el hoy inculpado para que “la probara”, por lo cual procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra a disposición del Ministerio Público, en tanto que el menor fue llevado a la Agencia Especializada en Justicia para Adolescentes.
Intento de Suicidio
UNA JOVEN de 17 años de edad intentó suicidarse ingiriendo cinco pastillas psicotrópicas, en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes.
LA MADRE de la joven llamó a la Secretaría de Seguridad Pública para pedir ayuda, luego de que descubriera a su hija con pérdida del conocimiento, después de que tomara cinco pastillas Clonazepam.
AL LUGAR arribaron policías y paramédicos municipales, los cuales valoraron a la muchacha y determinaron que no era necesario hospitalizarla, por lo que sólo recomendaron a la progenitora que proporcione ayuda psicológica a su hija.
Choque Frontal
UN MOTOCICLISTA fue hospitalizado al colisionar contra un automóvil, en el fraccionamiento Morelos II.
A LAS 6:40 horas, Brenda Berenice Prieto Ruvalcaba, de 31 años de edad, al frente del vehículo Chevrolet Chevy verde, se dirigía hacia el Suroriente sobre la calle 30 de Julio. Por su parte, Luis Eduardo Morán García, de 21 años de edad, a bordo de la jaca de acero Zanetti blanca, enfilaba hacia el Surponiente sobre la calle de septiembre.
EN EL CRUCE de dichas rúas, la mujer dio vuelta a su izquierda sin precaución y se estampó de frente contra el motociclista, el cual sufrió golpes varios, aunque por fortuna ninguno de gravedad, aunque tuvo que ser internado en la Clínica dos del IMSS para su valoración.







