
El fuego destruyó todas las pertenencias
Una pareja de adultos mayores perdieron todas sus pertenencias, al suscitarse un incendio en su casa del fraccionamiento Municipio Libre.
El voraz incendio se suscitó minutos cerca de las 5:00 horas de ahyer, en la casa situada en calle Gente Buena 130, al momento en que Javier Oropeza, de 79 años de edad, y su esposa descansaban.
En determinado momento, según dijo el afectado comenzó a oler humo y a escuchar “una gotera”.
Al levantarse se dio cuenta que la casa estaba quemando, por lo que rápidamente, como pudo, salvó a su esposa y la sacó de la casa y en ese momento los vecinos, que ya habían llamado al servicio de emergencia 911, comenzaron a apagar el fuego, el cual poco a poco se iba extendiendo por todo el domicilio.
Minutos más tarde arribaron policías municipales, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, quienes le hicieron frente a las llamas y tardaron varios minutos en apagarlas.
En la revisión que hicieron los “tragahumo” y por la versión que dio el dueño de la casa, en el sentido de que “no utiliza veladoras”, presumieron que un cortocircuito originó el incendio.
Asimismo, los bomberos determinaron que el incendio provocó pérdida total de todos el patrimonio de la pareja.







