Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Este es el sujeto que manoseó a una empleada de la dulcería El Pariente

Este es el sujeto que manoseó a una empleada de la dulcería El Pariente

Operativo en la Macías Arellano

LA TARDE de ayer, policías ministeriales, apoyados por elementos del Ejército Mexicano, realizaron un operativo en la colonia Macías Arellano, cerrando calles de la zona para “reventar” varios domicilios.

DE ACUERDO a los corrillos policiacos, las casas cateadas son habitadas por miembros de la tristemente célebre banda Los Monkikis, las cuales previamente fueron denunciadas por vecinos.

LOS RESULTADOS del aparatoso despliegue aún se desconocen, por lo que se espera que hoy se emita un comunicado explicando el motivo de la acción policial y sus resultados.

Goloso y Degenerado

UN SUJETO, que no fue identificado, al filo de las 15:40 horas de ayer, se escabulló en la dulcería El Pariente, situada en calle Valentín Gómez Farías 110, zona Centro, y quitado de la pena comenzó a comerse cuanta golosina se le antojó.

UNA DE las empleadas se acercó para reclamarle, pero el loco individuo se lanzó contra ella para manosearle los glúteos. Sus compañeras llamaron al servicio de emergencia 911, arribaron ciclopolicías para arrestar al tipo y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Narquillo

ES ATRAPADO en la calle Ramón Loera, colonia Chicahuales, en Jesús María el narquillo Mario “N” “N”, de 27 años de edad, quien tenía en su poder cinco dosis de “crystal”.

POLICÍAS ESTATALES y preventivos descubrieron a Mario escandalizando, por lo cual procedieron a detenerlo y al momento de revisarlo entre sus pertenencias le encontraron las mencionadas dosis de veneno.

JUNTO CON el enervante, Mario fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Otro Envenenador

EN EL fraccionamiento Bosques del Prado, policías municipales de Aguascalientes capturaron a Édgar Eduardo “N” “N”, de 22 años de edad, por posesión de “crystal”.

AL MEDIODÍA de ayer, elementos del Grupo Motorizado Centauro que circulaban sobre la calle San Julián, notaron que un sujeto actuaba de manera sospechosa; al revisarlo, le encontraron cinco dosis de “crystal”,por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, en la Fiscalía General del Estado.