Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Cafre uberista se pasó la luz roja del semáforo, provocando que un motociclista se estampara contra su automóvil, en el cruce de las avenidas Alameda y Heroico Colegio Militar, afuera de la clínica ocho del IMSS.

El responsable del percance es el conductor de Uber, Víctor Manuel Anaya Olivares, de 47 años de edad, con domicilio en calle Loma del Cardenal 107, fraccionamiento Mirador de las Culturas. Conducía el vehículo Chevrolet Aveo Rojo, placas de circulación AFR-7459.

La víctima es Rudy Ángel Rangel Cardona, de 27 años de edad, vecino del fraccionamiento Benito Palomino Dena, quien tripulaba la jaca de acero Italika negra con vivos tinto.

Al filo de las 7:30 horas de ayer, el uberista se dirigía hacia el Oriente sobre Prolongación Alameda y al llegar al cruce con avenida Heroico Colegio Militar dio vuelta hacia la izquierda, a pesar de que el semáforo tenía encendida la luz roja. Por tal motivo, le cerró el paso al motorista, quien enfilaba hacia el Poniente sobre Alameda y no tuvo oportunidad de eludir el imprevisto obstáculo, chocando contra su costado derecho.

Tras el fuerte golpe, Rudy Ángel voló y cayó aproximadamente a seis metros de distancia, sufriendo golpes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Fue atendido minutos más tarde por paramédicos del ISSEA y trasladado al Hospital Tercer Milenio.
Policías de vialidad detuvieron a Anaya Olivares, que no aceptó haberse pasado la luz roja del semáforo y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.