Abandonan Monedas y Objetos
Dos sujetos que robaban una residencia del fraccionamiento Los Vergeles, pero al sonar la alarma huyeron despavoridos y lograron escapar.
Cerca de las 17:40 horas de ayer, cuando Mario “N” “N” se encontraba en la recámara de su domicilio situado en calzada Agustín de Iturbide, comenzó a pitar la alarma contra robos.
Rápidamente se dirigió a la pantalla de su sistema de videovigilancia y notó que dos cacos se encontraban en el interior de su casa, mismos que emprendieron la huída brincando una barda y abordando un vehículo gris,
Al revisar el lugar, el propietario encontró una bolsa con monedas y varios objetos regados y según explicó a policías que arribaron más tarde, no faltaba nada en su casa.
Se espera que los pillos queden al descubierto muy pronto, debido a que en las casetas de vigilancia de la zona hay un registro de video de todos los vehículos que ingresan y salen del lugar.







