Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Totalmente destrozado quedó el automóvil Honda Civic gris, al estamparse contra la barra metálica de contención

Totalmente destrozado quedó el automóvil Honda Civic gris, al estamparse contra la barra metálica de contención

Dos adolescentes se mataron en la carretera a Loreto, Zacatecas, al estampar el vehículo en que viajaban contra la barra metálica de contención; murieron casi al instante, una niña que los acompañaba sobrevivió.

Los que murieron trágicamente son César “N” “N”, vecino de Villa Juárez, Asientos, y Sigan Saín, ambos de 16 años de edad. Quien salvó la vida es Miriam “N” “N”, de 13. Tripulaban el automóvil Honda Civic gris, placas de circulación HJY-46-77 del Estado de Texas, el cual quedó destrozado.

Al filo de las 22:00 horas del sábado, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que sobre la carretera federal 25, entre las comunidades Villa Juárez y San José del Río, se había suscitado un fuerte accidente y “varias” personas quedaron “prensadas” en un vehículo.

Al lugar se dirigieron policías municipales y paramédicos del ISSEA de Asientos, quienes confirmaron el reporte al encontrar el Honda Civic completadamente destrozado del frente, con la barra metálica de contención incrustada en el coche.

Afuera del carro estaba la menor Miriam, a quien le brindaron los primeros auxilios, sin que fuera necesario trasladarla a un hospital.

Entre los fierros retorcidos del carro encontraron los cadáveres de César, en el asiento del conductor y con la mitad del cuerpo hacia fuera del carro, y de Saín en el asiento del copiloto, cuya mano derecha colgaba de la ventana del vehículo y la barrera metálica casi lo partía en dos.

Más tarde se presentaron elementos de Fiscalía General del Estado, quienes establecieron que el auto se desplazaba a alta velocidad sobre la carretera, a cerca de 120 kilómetros por hora, cuando a la altura del kilómetro 32+000 el conductor perdió el control del carro y se fue a estrellar brutalmente contra la barrera metálica de contención, la cual se incrustó en el vehículo y casi parte en dos al copiloto.

Al término de las diligencias del caso, peritos y bomberos estatales hicieron el rescate de los cuerpos sin vida para ser trasladados al Servicio Médico Forense y practicarles la necropsia de ley.