Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Sobre el bulevar a Zacatecas se volcó la camioneta Ford Ranger, que era tripulada por cuatro personas

Sobre el bulevar a Zacatecas se volcó la camioneta Ford Ranger, que era tripulada por cuatro personas

Aparatoso choque-volcadura, producto de una falla mecánica, ocurrió la tarde de ayer en bulevar a Zacatecas y la calle Niños Héroes en el fraccionamiento Las Trojes.

La causa del percance, dijo Ángel González Álvarez, fue que fallaron los frenos de su camioneta Chevrolet Silverado verde, placas de circulación AE-69-022.

Se estampó contra el vehículo Ford Ranger verde con camper, en el que llevaban un puesto ambulante, matrícula ZH-63-75A del estado de Zacatecas, que conducía Miguel Ángel Ibarra García, quien era acompañado por Rosa Elizalde Ortega y Leslie Adaí López Parra, la cual llevaba en sus brazos un bebé.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando Ángel conducía la Chevrolet sobre el bulevar a Zacatecas con dirección al Norte y al llegar al cruce con la calle Niños Héroes, según señaló, “se quedó sin frenos”, por lo que se pasó la luz roja del semáforo y chocó contra el costado trasero derecho de la Ranger, que salió de la calle Niños Héroes con dirección al Oriente y se iba a incorporar al bulevar a Zacatecas.

Aunque el choque no fue tan fuerte, el conductor de la Ranger perdió el control y tras dar algunos “volantazos” la camioneta se volcó sobre su costado izquierdo.

Previo reporte en el sentido de que “varias” personas resultaron heridas y “prensadas” en la camioneta, se dirigieron al sitio los cuerpos de emergencia y rescate.

Automovilistas ya habían auxiliado al conductor, las dos mujeres y al bebé, quienes al ser revisados por paramédicos del ISSEA, determinaron que no era necesario hospitalizarlos.

Finalmente, policías de vialidad atestiguaron el arreglo al que llegaron los conductores de ambas camionetas.