Por Golpear Brutalmente a su Esposa, Arrestan a “Paco” Guel

Francisco Guel Macías

Francisco Guel Macías

En las celdas de la Policía Municipal se encuentra el priísta; exsecretario de Desarrollo Urbano Municipal y exdelegado de la Profeco en Colima, Francisco Guel Macías, por golpear brutalmente a su esposa, en el fraccionamiento residencial Andaluz.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el priísta llegó a su casa y en un arranque de celos arremetió a golpes contra su mujer María Fernanda González, de 33 años de edad.

Previo llamado de auxilio, policías municipales llegaron al domicilio para someter a Guel Macías e inmediatamente lo trasladaron a la barandilla del Complejo de Seguridad Pública Municipal, donde fue fichado en el sistema de detenidos.

Francisco Guel Macías, que dijo tener 44 años de edad, ser empleado y tener su domicilio en Rincón Andaluz 440, del fraccionamiento Andaluz, quedó registrado como detenido a las 18:29 horas.

En la narración de hechos, el policía que lo puso a disposición del juez municipal en turno, cuya fotocopia obra en poder de esta Casa Editorial, asentó: “Fue detenido por agredir físicamente empujándola en varias ocasiones tirándola al suelo y dándole patadas así como tomarla del cuello y darle dos cachetadas y verbalmente diciéndole ‘haber (sic) pendeja hija de tu pinche madre ya se fue el putito mal cogido de tu amigo no te invitaron a la fiesta dile a tu hija cual es el culo’”.

La golpeada mujer se presentó a ratificar los hechos, pidiendo que Francisco Guel Macías fuera trasladado al Ministerio Público para denunciarlo penalmente.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *