Echan el guante a Valentín “N” “N”, de 42 años de edad, por robar una computadora portátil y una tableta.
Al filo de las 13:00 horas de ayer, un individuo que vestía playera negra con beige ingresó a la negociación Menudos Toña, situada en el barrio de La Estación, y a decir de la parte afectada, aprovechó que estaba descuidada para hurtar una bolsa en la que tenía una laptop Mac y una tableta Ipad.
Inmediatamente el pillo salió del establecimiento y se fue corriendo, sin embargo en ese momento pasaba un policía municipal del destacamento Morelos, que al conocer los hechos persiguió al caco y lo detuvo en la calle Álamo.
Gracias a esto, se recuperó la bolsa blanca Tous, en cuyo interior se encontró la computadora y la tableta.
Por lo anterior, Valentín fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que sea resuelta su situación jurídica.







