Asegura la Alcaldesa Tere Jiménez Tener “muy Buena Relación” con Martín Orozco

“Aquí el Principal Objetivo es Aguascalientes”, Señala

Por Liliana Ramírez Macías

Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes

Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes

Asegura la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, que tiene una “muy buena relación” con el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, con quien entablara un diálogo tras las declaraciones del pasado martes, donde ambos panistas se contrapuntearan por el tema de seguridad.

En entrevista, comentó que “nosotros hemos estado en plena comunicación, aquí el principal objetivo es Aguascalientes.  Todos los días estamos en mucha comunicación viendo todos los temas que le competen tanto a Municipio como la colaboración con ellos”.

Por su parte –dijo– “el gobernador cuenta con todo el apoyo del Gobierno Municipal y todas las personas que trabajamos ahí”.

Jiménez Esquivel manifestó que, previo a la reunión que tanto ella como el gobernador sostuvieran con el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, “tuvimos otras cuatro o cinco pláticas anteriores a eso, estuvimos ahí en la Romería, acabando en ese momento la presentación le hablé al gobernador”.

Resaltó: “Vamos a estar plenamente en comunicación”, dado que “siempre está primero el interés del bien común que mi bien personal”.

Aseveró que existe una excelente coordinación entre el Gabinete Estatal y Municipal, “nosotros estamos en la mejor disposición.  Yo siempre he tenido mucha comunicación con el gobernador y pues nosotros seguiremos trabajando de la mano”.

Asimismo, indicó que ya se están analizando algunas estrategias a implementar en materia de seguridad, “estaremos en la mejor disposición de cualquier cambio que se haga”, al tiempo que indicó que no únicamente está en análisis el trabajo realizado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López, sino el de todos los miembros del Gabinete Municipal.

“Todo está en análisis, todo el Gabinete, no nada más de Benítez, a todos nos están calificando todos los días”, concluyó la presidenta municipal de Aguascalientes.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *