
Las luminarias cayeron sobre un taxi y una camioneta, sobre avenida Independencia
Un poste de alumbrado público cayó sobre dos vehículos, derribado por un automóvil que previamente fue embestido por una camioneta, en el cruce de las avenidas Independencia y De la Convención norte.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de ayer, cuando Francisco Cervantes Razo, de 60 años de edad, conducía la unidad Ford Fiesta blanca, placas de circulación GTY-13-79 del estado de Guanajuato, dirigiéndose hacia el oriente sobre Primer Anillo de Circunvalación.
Por su parte, Sergio Castillo González, al frente de la camioneta Chevrolet S-10, matrícula AF-37-575, enfilaba hacia el sur sobre avenida Independencia.
Detrás de esta unidad, circulaban el ruletero Bernardo García Sandoval, de 57 años de edad, al frente del Nissan Tsuro rojo, láminas 33-72-AAB, número económico 2372 y María de la Luz Olvera Ramos, de 66, manejando la Toyota Rav4 blanca, placas JFH-42-43 del estado de Jalisco.
Al llegar al cruce de ambas arterias, Francisco viró hacia su izquierda para continuar hacia el norte, mientras que Sergio intentó dar vuelta en “U”, asegurando ambos posteriormente que tenían a su favor la luz verde del semáforo.
El caso es que el Fiesta fue embestido por la S-10 en su parte posterior izquierda, provocando el descontrol del conductor, quien a pesar de que dio varios “volantazos” para retomar el rumbo, finalmente el automóvil subió al camellón central y se estampó contra un arbotante, el cual cayó sobre el taxi y la Toyota, cuyos choferes se encontraban detenidos.
Al lugar acudieron policías municipales, quienes calificaron el accidente como “semaforazo”, y atestiguaron el arreglo al que llegaron los ajustadores de las compañías aseguradoras.
Cabe señalar que debido a este percance, se originó un embotellamiento en la zona.







