En Pabellón de Arteaga

El cuerpo del sujeto se encontraba muy cerca de una vaca muerta
En Pabellón de Arteaga, flotando en las sucias aguas del Río San Pedro, junto a una vaca muerta, fue encontrado el cadáver de una persona que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada. Es un hombre que contaba entre 45 y 50 años de edad, vestía playera negra, pantalón beige y calzaba tenis rojos.
Alrededor de las 19:00 horas de ayer, el jornalero Ramiro “N” “N”, de 49 años de edad, al caminar junto al río localizado muy cerca del rancho Las Palomas, vio que en el agua estaba una res muerta. Al acercarse más, vio que a pocos metros estaba el cadáver de una persona, por lo que inmediatamente llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales y estatales, seguidos por paramédicos del ISSEA de Pabellón de Arteaga, además de bomberos estatales y elementos de Protección Civil, los cuales confirmaron el reporte y acordonaron el lugar.
Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado que tras realizar las diligencias del caso pidieron a los “tragahumo” que rescataran el cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense, en donde al cierre de esta edición no había sido identificado.







