Se Ahorca un Hombre

Israel Robles Tristán se mató en su casa de la calle Villistas 135 fraccionamiento Montebello Della Stanza
Por motivos que hasta el momento se desconocen, un sujeto se ahorcó en su domicilio del fraccionamiento Montebello Della Stanza. Es el suicidio número 80 del año en Aguascalientes, el doceavo del presente mes.
El hoy occiso se llamaba Israel Robles Tristán, de 43 años de edad y radicaba en calle Villistas 135 interior 2.
Ayer, el sujeto se dirigió al cuarto de servicio de la vivienda, improvisó un dogal, el cual amarró a una protección y después de colocárselo en el cuello se dejó caer para morir dolorosamente.
Cerca de las 19:30 sus familiares lo encontraron ya cadáver y dieron aviso al servicio de emergencia 911, acudiendo policías y paramédicos, quienes confirmaron el reporte.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a dar fe de los hechos y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.







