Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional

Buscan Autoridades a Gilberto Bernal Soria

Elena Meza Flores sufrió quemaduras de primero y segundo grado

Elena Meza Flores sufrió quemaduras de primero y segundo grado

Infame padre de familia golpeó a su esposa, la roció con alcohol y le prendió fuego, frente a la mirada de sus hijos, un adolescente y una niña, en el fraccionamiento Las Arboledas.

El criminal que luego del cobarde ataque huyó es Gilberto Bernal Soria, de 35 años de edad, quien al cierre de esta edición aún no había sido detenido.

La víctima es Elena Meza Flores, de 35 años de edad, quien sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 50 por cierto de la superficie corporal.

Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas de ayer miércoles, en el numeral 530 de la calle Eucalipto.

Se logró conocer que debido a la violencia familiar que la joven ama de casa y sus hijos estaban sufriendo a manos de Gilberto, Elena decidió terminar la relación. Pero Gilberto no quedó conforme y hace aproximadamente tres meses llegó al domicilio para insultarla y posteriormente le quemó la casa.

Con muchos sacrificios, Elena comenzó a remodelar, aunque las amenazas de muerte por parte de su esposo continuaron.

Ayer, el energúmeno Gilberto llegó al domicilio y sin importarle que estuvieran presentes sus hijos Johan Salvador y Camila, de 14 y cinco años de edad, respectivamente, el tipo comenzó a insultar y a golpear a Elena.

Posteriormente la roció con alcohol y luego le prendió fuego con la intención de matarla, por lo que la mujer gritó pidiendo auxilio.

El adolescente es quien llamó al servicio de emergencia 911. Acudieron policías municipales, seguidos por paramédicos del ISSEA, los cuales vieron que la mujer tenía quemaduras de primero y de segundo grado de la cintura hasta la cabeza.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la mujer y de urgencia la trasladaron al hospital Tercer Milenio en donde los médicos se avocaron a su atención. Anoche su estado de salud se reportó como estable.

Policías preventivos y ministeriales implementaron un operativo de búsqueda del agresor, pero hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención.