Una señora sufrió una fractura en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de que el camión urbano en que viajaba, en el Centro de la ciudad, frenó intempestivamente, por lo que rodó hasta la palanca de velocidades. Se trata de Rosalinda Esquivel Figueroa, de 64 años de edad, la cual fue hospitalizada.
La mujer iba de pasajera en el camión urbano International blanco con franjas verdes, placas 013-648-A, número económico 61, que conducía Francisco Javier Esparza Montoya, de 32 años de edad, quien cubría la ruta 37.
Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las 9:00 de la mañana del viernes 16, cuando el camión, con varios pasajeros a bordo, se desplazaba por la calle Díaz de León con dirección al Sur.
Al pasar el semáforo del cruce con la calle Juan de Montoro, en la Plaza Fundadores, el chofer frenó intempestivamente para no chocar contra otro vehículo. Eso provocó que la señora, quien se acababa de levantar de su asiento, rodara desde la mitad del camión y quedó a la altura de la palanca de velocidad del camión.
La señora sufrió una fractura en la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que pasajeros llamaron al 911. Llegaron minutos más tarde paramédicos de la Secretaría de Salud, quienes le brindaron los primeros auxilios a Rosalinda y la trasladaron al hospital Tercer Milenio.
Mientras que policías de vialidad detuvieron al chofer y lo trasladaron al Ministerio Público, mientras que el camión lo remolcaron al corralón.







