El que Nada Debe Nada Teme: Morena

“Carlos Lozano Debió Contestar Preguntas de lo Reporteros”

Por Cristina Zareth Hernández Gutiérrez

Aldo Ruiz Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena

Aldo Ruiz Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena

“El que nada debe nada teme”, subrayó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Aldo Ruiz Sánchez, en torno al rechazo del exgobernador Carlos Lozano de la Torre a emitir declaraciones sobre señalamientos por actos de corrupción durante su mandato.

Luego de que el exmandatario fue abordado por la prensa el pasado miércoles en el edificio Torre Plaza Bosques y se rehusara hostilmente a contestar los cuestionamientos en torno a las acusaciones en su contra y sobre la posibilidad de contender por una Senaduría, el presidente de Morena lamentó la actitud del exfuncionario, quien evitando a los representantes de los medios sólo acotó: “Estoy en privado, no tienen por qué estarme acosando, no voy a declarar, no tengo nada que decir, y permítanme”.

Ruiz Sánchez consideró que como exservidor público tendría que esclarecer a la sociedad las diversas situaciones irregulares de las que ha sido señalado, y sobre todo debería ser más amable, no sólo con los medios sino “con el pueblo que le dio el privilegio de gobernar”.

Dijo: “Creo que como exservidor público emanado del voto popular él tendría que seguir dando las declaraciones que fueran pertinentes, el problema es que tenemos servidores públicos que llegan al cargo, salen y se les olvida, tienen que aclarar, si hay ciertas acusaciones”.

En ese sentido, subrayó que “el que nada debe nada teme”, sin embargo también resaltó que se desconoce si efectivamente el gobernador actual, Martín Orozco Sandoval, está llevando a cabo las investigaciones pertinentes ante posibles actos de corrupción, y si actuará en consecuencia, de confirmar irregularidades, o solamente lo está abordando como un tema mediático.

“El llamado a la presente administración es o que diga o haga las cosas y actúe, o que ya mejor no diga nada si no va a hacer nada, porque nada más está quedando en declaraciones”, concluyó el dirigente de Morena en Aguascalientes.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *