No Dejaría la Regiduría por un Cargo de Secretaria: Karla Cassio
Por Liliana Ramírez Macías

Karla Cassio Madrazo, regidora capitalina (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)
Descarta la regidora independiente Karla Cassio Madrazo que vaya a ocupar la titularidad de la Secretaría de Economía del Municipio en lugar de Luis Obregón, pues manifestó que su compromiso es con los ciudadanos que votaron por los candidatos independientes, por lo que no dejaría la Regiduría para obtener la titularidad de una dependencia municipal.
En los últimos días se ha rumorado que Cassio Madrazo ocuparía la titularidad de la Secretaría de Economía del Municipio, en ese sentido, la propia edil aseguró que “no es cierto, Luis Obregón está haciendo un buen trabajo, yo soy regidora, tengo un cargo de elección popular y estoy muy contenta de representar a las personas que votaron por nosotros los independientes, por supuesto que no dejaría la Regiduría por un cargo de secretaria”.
Aseveró que Luis Obregón ha estado haciendo un muy buen trabajo, y que está trabajando de forma coordinada con él como presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Internacionales en el Cabildo.
“Nos toca trabajar juntos, entonces estamos trabajan- Por Liliana Ramírez Macías Exigen castigos ejemplares para quienes usen clembuterol para engordar al ganado.
José de Jesús Guzmán de Alba, presidente de la Unión Ganadera Regional (UGRH), demandó que se llegue hasta las últimas consecuencias contra aquellos “vivales” que están engordando al ganado con clembuterol, luego de que el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) identificara cuatro muestras de producto cárnico positivas a clembuterol y que posteriormente presentara una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quienes resulten responsables.
En entrevista, mencionó a Página 24 que si bien en Aguascalientes se ha generado conciencia en el sector pecuario para no caer en ese tipo de prácticas, lo cierto es que nunca falta algún vival “que esté haciendo estas sinvergüenzadas”.
Explicó que en Aguascalientes existe un Comité de Fomento y Protección Pecuaria, encabezado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como por la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial (Sedrae), del cual forman parte diversos organismos de do de la mano en los temas de economía social, de emprendimiento, apoyando a los empresarios, ahora con lo que trajimos de China también va a haber una vinculación China-México, traemos muchas cosas pero cada quien está haciendo el trabajo que le corresponde, que a mí es proponer, vigilar y observar, y Luis ejecutar y hacer las cosas”.
Cassio Madrazo explicó que para poder ocupar la titularidad en una dependencia municipal, tendría que pedir licencia a su cargo, dado que “un regidor no puede renunciar”, sin embargo “no tomaría el lugar de Luis Obregón en ningún momento, yo estoy muy contenta de ser regidora y representar a las personas que votaron por nosotros los independientes”.
Asimismo, con respecto a un viaje que realizó a China, aclaró que fue financiado con una beca que obtuvo como docente, y que en ningún momento se destinaron a ese fin recursos del Municipio capital.
“Estoy súper honrada de haber recibido una beca que desde hace mucho tiempo se tramitó, es una beca porque soy maestra de cátedra aparte de ser regidora, entonces fue una beca que me entregaron por ser académica”, concluyó la regidora capitalina.







