
Dos hampones, a bordo de una motocicleta, sorprendieron al empleado para arrebatarle el dinero
En un sospechoso asalto, un empleado de una agencia de automóviles, fue despojado de 900 mil pesos en efectivo apenas salió del negocio, al norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en Nissan Torres Corzo, situada en avenida Aguascalientes norte 711, fraccionamiento Trojes de Alonso, en donde esperaban el arribo de personal de Servicio Panamericano de Protección, para llevar la citada cantidad a un banco.
Sin embargo, los guardias demoraban por lo que Rodrigo Cruz Núñez, de 28 años de edad, fue comisionado para llevar el efectivo, que estaba guardado en un maletín, para depositarlo en la sucursal del banco BBVA Bancomer del centro comercial El Cilindro.
Pero cuando apenas iniciaba su trayecto a pie, el empleado fue interceptado por dos hampones que tripulaban una motocicleta Italia rojo, el conductor vestido con chamarra negra y el acompañante con sudadera roja, los cuales apuntaron a Rodrigo con pistolas y lo obligaron a que entregara la valija.
De inmediato escaparon los pillos, mientras que el afectado volvió al negocio para dar aviso a sus compañeros y al servicio de emergencia 911.
Minutos más tarde se presentaron policías preventivos y estatales, así como elementos del Servicio Panamericano. Los oficiales implementaron un operativo para intentar encontrar a los hampones, pero éstos lograron esfumarse.







