Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
Alejandro Ramírez Larragoitia destrozó su vehículo en la carretera estatal 42

Alejandro Ramírez Larragoitia destrozó su vehículo en la carretera estatal 42

Porque su esposa no lo dejó ver a su hijo, un joven se emborrachó y volcó aparatosamente la camioneta que conducía, salvándose de morir aplastado.

Se trata de Alejandro Ramírez Larragoitia, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Solidaridad IV, quien manejaba la camioneta Ford Explorer negra, placas AFC-82-44.

De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, hace unos días, Alejandro y su esposa se separaron y el pasado sábado él acudió con la mujer para que le prestara el niño para llevarlo a pescar, pero ella se negó.

Enojado, Alejandro se emborrachó, prolongándose la parranda hasta el amanecer de ayer.

Minutos antes de las 8:00 horas, el ebrio se dirigía a la comunidad Lumbreras, en el sur de la ciudad, por lo que tomó la carretera estatal 42 con dirección al sur.

Al pasar el libramiento a Calvillo, Alejandro se quedó dormido, por lo que la camioneta salió de la carretera hacia su lado izquierdo y se volcó aparatosamente, quedando finalmente sobre sus llantas, en unos montículos de tierra.

Un agricultor que manejaba un tractor fue quien encontró el auto volcado, por lo que pidió ayuda al servicio de emergencia 911

Al lugar se dirigieron policías estatales, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con el equipo de Rescate Urbano, quienes encontraron a Alejandro aún dentro del carro y dormido.

Luego de que le brindaran los primeros auxilios al herido, éste dijo que no lo llevaran a ningún hospital, por lo que policías estatales se hicieron cargo de la situación y remolcaron la camioneta a la pensión municipal.