
Héctor Javier Méndez Rivera sufrió quemaduras en ambas piernas, mientras que su hermana, Alma Edith, presentó heridas en las manos
Dos hermanos sufrieron quemaduras al ser atacados con una bomba molotov por parte de tres delincuentes, en el barrio de La Salud.
Los agresores, que ya están detenidos, son Francisco Daniel Ortiz Duarte “El Pelón”, de 29 años de edad; Pedro Antonio Pérez Reyes “El Vampi”, de 19 y Luis Alejandro “N” “N” “El Ciego”, de 17.
Las víctimas son Héctor Javier Méndez Rivera, de 31 años de edad, quien sufrió quemaduras de primero y de segundo grado en ambas piernas y Alma Edith Méndez Rivera, de 34 años, que presentó quemaduras de primer grado, principalmente en las manos.
Todo comenzó la tarde del domingo, cuando Héctor Javier le reclamó a “El Pelín” y “El Vampi”, por el robo a su humilde casa, situada en la privada Delicias, del Barrio de la Salud, y al parecer también se lio a golpes con uno de ellos.
Ayer, también por la tarde, cuando los hermanos Héctor Javier y Alma Edith estaban sacando algunas cosas de su cuarto, ya que Héctor se cambiaría a otro lugar “para evitar problemas”, aparecieron “El Pelón”, “El Vampi” y “El Ciego”, quienes lanzaron una bomba molotov.

Dos de los tres agresores fueron detenidos casi de inmediato Francisco Daniel Ortiz Duarte y Pedro Antonio Pérez Reyes; horas después fue capturado su cómplice “El Ciego”
Al estallar el artefacto, se incendiaron las escasas pertenencias y provocó a Héctor Javier quemaduras de primero y de segundo grado, principalmente en los pies, mientras que Alma Edith sufrió quemaduras de primer grado, principalmente en las manos.
Minutos más tarde acudieron paramédicos municipales, quienes llevaron a los agredidos al Hospital Tercer Milenio
Policías estatales, al contar con las características y la media filiación de los atacantes, implementaron un operativo y a los pocos minutos capturaron a “El Vampi” ya “El Pelón”, conocidos en el barrio por su actividad delictiva.
Horas más tarde detuvieron a “El Ciego”, por lo que lo junto con sus compinches, acusados de intento de homicidio y lesiones dolosas, fueron trasladados al Ministerio Público para ser denunciados penalmente.







