No se va Héctor Anaya de Servicios Públicos, Asegura Teresa Jiménez

“No va a Presentar su Renuncia, eso sí lo Tengo Seguro”

Por Liliana Ramírez Macías

Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Teresa Jiménez Esquivel, presidenta municipal de Aguascalientes (Foto: Eddylberto Luévano Santillán)

Que no se va Héctor Anaya Pérez de la Secretaría de Servicios Públicos, señaló tajante la presidenta municipal de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, quien desmintió al regidor Gustavo Tristán López, presidente de la Comisión de Alumbrado y Limpia en el Cabildo, respecto a que Anaya Pérez ya presentó su renuncia a esa dependencia, la cual será válida a partir del próximo 15 de mayo.

En entrevista, la alcaldesa mencionó a Pagina 24 que Héctor Anaya “todavía no ha presentado su renuncia, de hecho estaba en la reunión de Gabinete, Héctor está y sigue laborando en la Secretaría, no sé por qué dijo eso el regidor”.

Dijo que “hasta el día de hoy no se ha tomado la decisión” de quitar a Héctor Anaya de la Secretaría de Servicios Públicos por los deficientes resultados que ha dado al frente de esa dependencia.

“Todo cambio el día de mañana va a ser para beneficio, hasta el momento Héctor Anaya sigue laborando en la Secretaría de Servicios Públicos; vengo de con él, hemos estado trabajando, con todo el Gabinete, estamos viendo los resultados de la feria”.

Indicó que “hasta el día de hoy Héctor Anaya ni ha presentado renuncia ni he tomado ninguna decisión”, destacando que “no va a presentar su renuncia, eso sí lo tengo seguro”.

Asimismo, Jiménez Esquivel refirió que la mejora de los servicios públicos en la capital se ha estado trabajando en conjunto con todo el Gabinete, “se necesita más apoyo en el tema de servicios públicos, nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar con la ciudadanía y en lo que nos pida la ciudadanía”.

Actualmente –acotó– “estamos fortaleciendo el tema de limpia, también las pipas de agua, necesitamos que todos los parques estén verdes.

Vamos a empezar a hacer recorridos, yo personalmente voy a estar yendo a las colonias a ver cuáles son los lugares que más necesitan de estos servicios”.

Que Jaime Durán Primero se Fije en su Partido Por otro lado, con respecto a las constantes críticas que el presidente del partido Movimiento Ciudadano, Jaime Durán Padilla, ha realizado contra el Ayuntamiento capital, la alcaldesa se limitó a mencionar que Durán Padilla primero se fije en su partido antes de estar haciendo ese tipo de señalamientos.

“Que primero se fijen en su partido para ver cómo están en Aguascalientes y ya luego que nos vengan a decir otras situaciones; bienvenidas todas las críticas de todos y cada uno de los ciudadanos, él (Jaime Durán) es un ciudadano más y nosotros vamos a trabajar siempre con transparencia y vamos a estar siempre trabajando en lo que nos diga la gente, lo que nos diga la gente es lo que vamos a hacer, no vamos a hacer otra cosa que no esté dentro de los proyectos de la gente”.

 

Publicado en: Página 24

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *