Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El delincuente Jacobo Joel Alcalá

El delincuente Jacobo Joel Alcalá

En pronta reacción por parte de policías municipales y ministeriales, es capturado uno de dos hampones que asaltaron una tienda Oxxo, en donde golpearon a uno de los empleados y a un cliente le robaron pertenencias.

El asaltante capturado es Jacobo Joel Alcalá, de 52 años de edad, el cual portaba una pistola y ya es investigado por elementos del Grupo Antiasaltos de la Policía Ministerial para establecer en cuántos atracos ha participado.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, Bryan Uriel González Vázquez, de 18 años de edad y su compañera estaban atendiendo en el Oxxo localizado en el cruce de las avenidas Alfredo Lewis y Aquiles Serdán, fraccionamiento Circunvalación Norte.

En determinado momento se metieron dos sujetos, uno de ellos calvo, los cuales apuntaron a los empleados con una pistola corta marca Mendoza y les exigieron que les dieran todo el dinero.

Los delincuentes vieron que en el área de los refrigeradores estaba un cliente, por lo que uno de los criminales se acercó y a punta de pistola le quitó las pertenencias.

No conformes con el botín, los hampones golpearon al empleado, quien precisamente ayer, luego de una incapacidad, retornó a sus labores, después salieron corriendo para montarse en una motocicleta roja y huir hacia la colonia San Pablo.

Al recibir el llamado de auxilio, no tardaron en llegar a la tienda policías municipales quienes solicitaron la presencia de una ambulancia para que fueran atendidos los empleados.

Con las características de los hampones, los uniformados fueron tras ellos y a los pocos minutos, en el cruce de las calles Ejército Nacional y José Reyes Martínez, capturaron a Jacobo Joel, quien coincidía con todas las características de uno de los asaltantes y al revisarlo le encontraron una pistola corta negra con blanco. Fue identificado posteriormente por las víctimas.

Vecinos del lugar dijeron que la motocicleta la tenían escondida en el 603 de la calle José Reyes Martínez, casi esquina con Ejército Nacional, por lo que los policías municipales, apoyados por policías ministeriales, se metieron a la casa y sacaron la motocicleta Italika tinto, sin placas de circulación.

El detenido y la motocicleta fueron trasladados inmediatamente al Ministerio Público en donde Jacobo Joel, al cierre de esta edición, era sometido a rigurosa investigación.