Loteria Nacional App IMSS Trato Digno Loteria Nacional IMSS Trato Digno 2 Loteria Nacional IMSS Trato Digno 3 Loteria Nacional Loteria Nacional
El percance ocurrió a un costado del fraccionamiento Loretta

El percance ocurrió a un costado del fraccionamiento Loretta

Aparatosa volcadura sufrieron una mujer y sus hijos, en avenida Del Valle, al Norponiente de la ciudad, pero afortunadamente resultaron ilesos.

Al filo de las 10:00 horas de ayer, Claudia Alvarado Aldana, de 38 años de edad, en compañía de sus dos vástagos, de 12 y cinco años de edad, manejaba el automóvil Mazda 3 blanco, modelo 2008, placas de circulación AFJ-4165.

Cuando circulaba sobre la citada avenida, a la altura del fraccionamiento Loretta, un perro se le cruzó en el camino, por lo que dio un “volantazo” para eludirlo. Entonces el automóvil subió a la banqueta y se volcó, quedando sobre su toldo.

Testigos auxiliaron a las víctimas, lograron que salieran del vehículo y llamaron al servicio de emergencia 911; acudieron policías de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que determinaron que los tripulantes sólo presentaban golpes leves.

El esposo de Claudia acudió a dar consuelo a su familia y, junto al ajustador de la compañía aseguradora, realizar los trámites con los oficiales y remolcar el automóvil a un taller.