
El automóvil Chrysler Spirit chocó contra el poste de un semáforo y lo derribó
Un niño resultó herido de gravedad al chocar un vehículo contra el poste de un semáforo, en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Hacienda de Ojocaliente.
La víctima es Luis David “N” “N”, de 10 años de edad; resultó también hospitalizada su hermana Carla Sofía “N” “N”, de tres años y Valeria “N” y Ángela Regina “N” “N” de 13 y dos años de edad, respectivamente.
El responsable del accidente es Cristofer Betancourt Briones, de 20 años de edad, con domicilio en Estación Cañada 216, del fraccionamiento Ojocaliente III, que iba al frente del vehículo Chrysler Spirit blanco, modelo 1993, placas de circulación AFM-5482, quien con los menores era acompañado por Berenice Betancourt Briones, de 36 años de edad.
Alrededor de las 12:50 horas de ayer, cuando se diría a toda velocidad sobre avenida Siglo XXI, rumbo al Sur y antes de llegar al cruce con la avenida Hacienda de Ojocaliente, perdió el control del volante y su vehículo chocó brutalmente su costado derecho contra el poste del semáforo, el cual terminó en el suelo.
El vehículo comenzó a incendiarse, pero los policías estatales Miguel Vázquez Cervantes y Christian Daniel Martínez Hernández, que circulaban por la zona, utilizaron los extintores de la patrulla para sofocar las llamas y rescatar a las víctimas.
Además, al notar los fuertes golpes que sufrieron los hermanos Luis David y Carla Sofía, auxiliados por automovilistas los subieron a la patrulla y de urgencia los trasladaron a la Clínica dos del IMSS, acompañados por Berenice.
Además, paramédicos revisaron a Cristofer Betancourt, y a las niñas Valeria y Ángela que también fueron trasladadas a dicho nosocomio.
Finalmente, policías de vialidad detuvieron al conductor del carro y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.







