Recuperan elementos de la Policía Municipal de Jesús María y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado objetos que fueron robados de una obra en construcción, los cuales fueron entregados a su propietario quien se negó a interponer la querella correspondiente.
Oficiales que recorrían la colonia Martínez Andrade, al llegar al cruce de las calles Mina y san Lorenzo notaron que una persona les hacía señas. El individuo les indicó que minutos antes un pillo se había metido a una obra en construcción donde se encontraba trabajando y se había apoderado de herramienta varia y una grabadora. Asimismo, les comentó que se trataba de un sujeto apodado “El Payomas”, quien tiene su domicilio en la calle Javier Mina.
Los uniformados acudieron a esa vivienda para platicar con el caco y sus familiares, quienes decidieron entregar de manera voluntaria lo robado.
Una vez que fueron entregadas las cosas a su propietario, los policías le sugirieron que interpusiera la querella, pero se negó al señalar que “ya tenía sus cosas”.







